lunes, 15 de febrero de 2010

10 años sin Guillermo


A 10 años del fallecimiento de uno de los referentes ineludibles del Partido Socialista, familiares, dirigentes y militantes lo recordaron en el cementerio “El Salvador" de Rosario.
“El mejor homenaje que le rendimos es que hoy somos muchos más", expresó su amigo y presidente del partido socialista, Rubén Giustiniani, quien lo evocó como un “defensor irrenunciable de la democracia", un “intelectual comprometido y militante de acción de todos los días".
La familia de Guillermo Estévez Boero, en la voz de su esposa Inés Bertero, junto a sus hijos Enrique y Emilio, agradeció el sentido homenaje y saludó a los presentes: gobernador Hermes Binner, intendente de Rosario Miguel Lifschtiz, legisladores nacionales y provinciales, entre otros.
“Guillermo pensó en un Partido Socialista de mayorías, un Partido Socialista que tuviera en su construcción una base que hoy interpretamos: la de construir ladrillo por ladrillo, de abajo hacia arriba, entendiendo que el mayor homenaje es la entrega militante que ustedes hacen todos los días para construir un país mejor", finalizó Giustiniani

No hay comentarios:

Publicar un comentario